Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de usuarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Digitel diversifica sus métodos -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles.

Los usuarios 412 pueden realizar el pago de los servicios de telefonía móvil, fija e Internet recargando a través de los canales web de los bancos afiliados: Banco Activo, Bancamiga, Bancaribe, Banplus, Bicentenario, BNC, Del Sur, Fondo Común, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Banco del Tesoro y Venezuela.

Otra forma de contar con saldo para continuar disfrutando de los beneficios de su línea pre-pago es por medio de los comercios aliados: Farmatodo, Automercados Plaza´s, Farmahorro, Pagolisto, y Pago Fácil. También es posible hacerlo en los Agentes Autorizados Digitel y puntos identificados con “Recargas Digitel”.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, recientemente se ha incorporado el envío de SMS Interactivo para los clientes del Banco de Venezuela y Bancaribe.

Esta modalidad es muy fácil ya que les permite realizar recargas con solo enviar un mensaje de texto a un número corto.

Los detalles de este método y del resto de opciones están disponibles en la sección Recargas y Pagos del portal www.digitel.com.ve

Con esta gran variedad de canales, la empresa de telecomunicaciones ratifica el compromiso con sus usuarios y con los venezolanos de mantenerles comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

Lee tambien: Denuncian que la clarinetista Karen Palacios cumple 44 días presa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.