Diosdado Cabello convocó a una movilización en Caracas y Zulia

El primer vicepresidente del PSUV convocó una movilización para "rechazar al Fondo Monetario Internacional (FMI) y la injerencia de Estados Unidos".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cabello acusó al mandatario argentino, Mauricio Macri, por la deuda de Argentina

Notitarde.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó una movilización en Caracas y Zulia para «rechazar al Fondo Monetario Internacional (FMI) y la injerencia de Estados Unidos».

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el Parque Hugo Chávez, en Caracas, el dirigente socialista aseveró que el FMI y a Estados Unidos, son los responsables de lo que ocurre en Chile, Haití, Argentina, Colombia y Honduras.

Además, Cabello acusó al mandatario argentino, Mauricio Macri, por la deuda de Argentina, que la compromete por los siguientes cien años con el FMI.

Planes desestabilizadores

Igualmente, explicó que los escenarios que se viven en países como Chile y Ecuador no pueden compararse con los planes desestabilizadores de la derecha nacional, pues a su juicio en estas naciones “hay un pueblo que reclama derechos, aquí (Venezuela) hay cúpulas”.

“En Chile hay desigualdad por eso explota Chile, pero que desde Venezuela se propician las manifestaciones, no. Aquí no tenemos nada que propiciar, eso está propiciado desde hace tiempo”, dijo.

Explicó que mientras algunos dirigentes de derecha planifican desestabilizar al país, la mesa de diálogo nacional continúa para llegar a los acuerdos electorales necesarios para el próximo año.

También te puede interesar: Instaladas tres mesas de trabajo en el marco del Diálogo Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.