Diosdado Cabello afirmó que oposición magnifica la migración venezolana

Cabello indicó que a quienes adversan al Gobierno se les está revirtiendo la campaña que ellos han empeñado en contra de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diosdado Cabello
Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Notitarde.- Como un falso positivo, calificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la campaña sobre la supuesta masiva migración de venezolanos.

En rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, resaltó que la oposición ha hecho un gran show con la migración de venezolanos,«bajan a los venezolanos de los autobuses y les toman la foto como si estuvieran caminando», denunció.

Resaltó que aquí en Venezuela se le abrieron los brazos y el corazón a millones de inmigrantes, «y a ninguno de ellos se les tomó una foto para montar un show».

Cabello indicó que a quienes adversan al Gobierno se les está revirtiendo la campaña que ellos han empeñado en contra de Venezuela, reseñó AVN.

Por su parte, EFE publicó que Cabello, pidió hoy a los venezolanos que migraron regresar a su país. «Vénganse para acá que aquí hay un pueblo, aquí hay un gobierno responsable y ya nuestro presidente ha ordenado al plan vuelta a la patria, vénganse para acá para Venezuela, aquí hay trabajo y hay oportunidades para todos y para todas», dijo Cabello en la rueda de prensa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El primer vicepresidente del partido aseguró que muchos venezolanos están regresando de países como Perú o Ecuador por los malos tratos que recibieron al intentar establecerse en esos destinos.

También te puede interesar: Así quedó fijado el bono de alimentación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir