Belandria: Diplomáticos de Maduro en Brasil reconocieron a Guaidó y entregaron sede diplomática

En un comunicado, Belandria confirmo que en horas de la mañana de este miércoles se procedió a abrir las puertas del inmueble y notificar al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El 4 de junio se presentó las cartas Credenciales como Embajadora de Venezuela

Notitarde.- Funcionarios del gobierno de Maduro en Brasil decidieron reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado y entregaron la sede diplomática a la embajadora María Teresa Belandria.

Efectivamente, en un comunicado, Belandria confirmo que en horas de la mañana de este miércoles se procedió a abrir las puertas del inmueble y notificar al Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Al ingresar a la sede pudimos verificar que un grupo de funcionarios se encontraba habitando la residencia oficial, que se encuentra contigua a la sección administrativa. Se les notificó de la acción emprendida por sus compañeros e, inmediatamente, se les invitó a incorporarse al trabajo en la embajada garantizándoles todos sus derechos laborales”.

Asimismo, Belandria valoró la acción e instó a todos los funcionarios acreditados en la embajada y en los siete consulados adoptar la misma decisión “para trabajar en pro de todos los venezolanos”.

También te puede interesar: Guaidó se ve en el espejo de Bolivia y augura cambio en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.