Diputado de la AN Leandro Domínguez busca soluciones para Carabobo

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos y de salud en la entidad

635
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputado parlamentario Leandro Domínguez, en busca de soluciones para los carabobeños. Foto: Notitarde.

Notitarde.- Diputado de la AN Leandro Domínguez busca soluciones para Carabobo. A fin de mejorar los servicios públicos en la entidad.

En este sentido, el representante parlamentario independiente, considera que la prioridad debe ser el tema del agua en Carabobo.

Indicando, que existe una “emergencia en los servicios y salud pública carabobeña”; y por ello es importante reconocer lo que ocurre para trabajar en pro a eso.

Domínguez, informó que ha realizado donaciones en la CHET y en el Hospital de niños, colaborando con materiales básicos de mantenimiento, limpieza, pañales y tensiómetros.

“Carabobo presenta en este momento dos tema Hidrocentro y los pozos de agua (…) lo ideal es activar mesas técnicas del agua; nosotros desde el parlamento hemos conformado comités pro-solución a la problemática”, explicó.

Detallando, que dicho comité ha sido instalado en Trapichito, El Libertador, El Impacto y La monumental; organizando y levantando informes sobre los pozos y la situación de aguas blancas en las comunidades.

Domínguez, resaltó la satisfacción que siente cada vez que realizan donaciones de sillas de ruedas, bastones, medicinas, balones de fútbol y básquet.

 Diputado de la AN

“Creo que eso es lo que debemos hacer en Carabobo (…) una opción dentro de la oposición carabobeña y venezolana, para buscar soluciones”, aseveró Domínguez.

En cuanto a eso, el parlamentario al Mercosur explicó, que el movimiento político “Carabobo tiene quien lo defienda”; centro humanista y  plural, es Pro Venezuela y Pro Carabobo.

Este movimiento, busca trabajar en cuatro áreas fundamentales; servicios públicos, educación, salud y deportes.

“Una de mis promesas, para mi reelección como diputado, es trabajar el tema del agua; vamos a revisar la ley del agua y las mesas técnicas”, enfatizó.

Elecciones Parlamentarias

Por otra parte, sobre la instalación del comité para elegir a los nuevos rectores del CNE, añadió que desde la Asamblea Nacional que preside Luis Parra; se encuentran realizando un gran esfuerzo para efectuar las elecciones parlamentarias.

Indicando que, dichas elecciones deben convocarse este año, según lo establece la Constitución.

“Nosotros lo que estamos llamando es al encuentro y reencuentro, a la no confrontación; una agenda nacional que nos permita buscar soluciones concretas para el pueblo venezolano”, dijo.

Domínguez, explicó que es primordial el tema político, pues considera que mientras no haya un acuerdo y dialogo es casi imposible mejorar en lo económico, social y demás sectores del país.

Comenzando, con la reinstitunalización de la AN, nuevos rectores del CNE y una cruzada para reavivar la esperanza en el país.

Para luego, realizar las respectivas elecciones presidenciales y de gobernadores con un “Consejo Nacional Electoral que garantice una participación masiva”.

El pueblo quiere elecciones pacíficas, el pueblo va a salir a votar y participar como miembros de mesa cuando sea necesario”, acotó.

Por último, Domínguez aseguró que el compromiso que adquirió hace cuatro años, continuará en las comunidades carabobeñas. 

También le puede interesar: Desinfección por Covid-19 en Carabobo arranca en la CHET

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.