Diputado Edgar Zambrano es llevado a los tribunales

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, fue trasladado al Palacio de Justicia para su presentación en los tribunales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, trasladado al Palacio de Justicia para su presentación en los tribunales, poco después de 24 horas de su irregular detención por parte del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin).

A Zambrano se le imputan cargos de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la insurrección, Rebelión civil, Concierto para delinquir, Usurpación de funciones, Instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada; por los sucesos del alzamiento militar del pasado 30 de abril.

El parlamentario detenido el miércoles 8 de mayo, por funcionarios del Sebin que rodearon su automóvil y, como se negó a salir del vehículo, lo trasladaron con grúa hasta El Helicoide./Foto: Archivo

La Detención

En cuanto a Zambrano, la ANC dio autorización al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a continuar el juicio.

El parlamentario fue detenido el miércoles 8 de mayo. Funcionarios del Sebin rodearon su automóvil y, como se negó a salir del vehículo, lo trasladaron con grúa hasta El Helicoide.

Durante las últimas horas se han presentado diversas irregularidades en torno al caso de Zambrano. Entre ellos, la defensa del acusado no se lograba comunicar con él, mientras se hallaba en El Helicoide.

Otros nueve diputados de la Asamblea Nacional, también la Asamblea Nacional constituyente les levantó la inmunidad parlamentaria.

Te puede interesar: Juan Guaidó: Repercusiones responden a que tenemos razón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.