Diputado Miguel Pizarro: «Estudiantes de la UC derrotaron la violencia»

Manifestó cuando se lucha unido, por diferencia que se tengan se puede alcanzar estos resultados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputado Miguel Pizarro
Diputado Miguel Pizarro (Foto: Referencia).

Notitarde.- El diputado Miguel Pizarro dijo este martes en el Palacio Federal Legislativo, hace referencia a las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), en las que factores de la oposición derrotaron a la plancha representada por el oficialismo.

El legislador expresó «derrotamos la violencia, las capuchas, las bombas lacrimógenas y las amenazas de muerte de las autoridades gubernamentales por la vía pacífica, política y democrática”.

En este sentido señaló, lo que ocurrió en la Universidad de Carabobo es una demostración de lo que «ocurriría en todo el país si el gobierno permitiera la participación del pueblo».

Juventud Venezolana

Además comentó que «la forma en cómo se defiende la universidad venezolana, además de la importancia que tiene la autonomía y la democracia interna que resguarda la juventud venezolana”.

También precisó que la Comisión Electoral, pese a los atropellos y las amenazas de muerte y de cárcel, declaró a quienes habían resultado ganadores en la contienda estudiantil.

Miguel Pizarro recordó que “cuando todos actuamos unidos, más allá de las diferencias pequeñas, podemos derrotar los obstáculos y la violencia, además de poner punto final a 11 años sin elecciones universitarias en Carabobo”.

Miguel Pizarro: fuerza estudiantil hizo todo lo posible

Para Pizarro, el suceso en la UC debería llamar la atención de dirigentes políticos, a los gremios y a la dirigencia de educación, también sostuvo que toda la fuerza estudiantil hicieron todo lo posible para derrotar al adversario.

Finalmente el diputado habló sobre el triunfo de los estudiantes y profesores por rescatar y seguir luchando la emergencia educativa compleja y humanitaria, ante un país que llego a la hiperinflación.

Le puede interesar: Henry Ramos Allup salió de alta tras recuperarse con éxito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.