Tras una discusión un hombre lanzó olla de agua hirviendo a su cuñada

El agresor y la víctima tuvieron una discusión intrafamiliar y el hombre optó por lanzar una olla con agua caliente en las piernas de la fémina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
discusión-Notitarde
El hecho ocurrió en la localidad de Araure, estado Portuguesa. Foto: Agencias

Notitarde.-Tras una discusión un hombre lanzó olla de agua hirviendo a su cuñada. Luis Pastor Quevedo Pérez (33), resultó detenido por funcionarios de la Subdelegación Acarigua del Cicpc, en la parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa.

El hombre es acusado de cometer el delito de lesiones graves contra su cuñada identificada como Gladielis Roxana Espinoza Barrios (23). La información la dio a conocer el director nacional de la policía científica; comisario Douglas Rico; a través de su cuenta Twitter.

El informe refiere que después de tener conocimiento del caso; los detectives del Cicpc realizaron las investigaciones de campo y entrevistas. Las pesquisas determinaron que el agresor y la víctima tuvieron una discusión intrafamiliar. El hombre optó por agarrar una olla con agua caliente y la vació en las piernas de la fémina causándole quemaduras.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Voluntad de Dios, donde aprehendieron al criminal, quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, extensión Acarigua – Araure.

También te puede interesar: Fulminada por un rayo murió una joven en La Guaira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.