Disney reveló que la película «Hocus Pocus» tendrá una secuela

Esta clásica, oscura y divertida historia estuvo protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
'Hocus Pocus' se ha convertido en un clásico de Halloween (DPA).
La cinta es icono de las fiestas de Halloween / Cortesía: Milenio

Notitarde.- Recientemente la gran cadena animada Disney, anunció que la afamada película Hocus Pocus, tendrá una secuela. Esta nueva entrega llega después de 26 años de su estreno y promete ponerle un toque mágico a cada pantalla.

Hasta el momento, se desconoce si esta nueva propuesta solo se trate de un reboot con un nuevo elenco, o si las protagonistas de la primera cinta volverán a participar en esta segunda parte de la historia. Lo que es un hecho que es la idea los tiene muy emocionados, y esto también incluye a las protagonistas.

Recordemos que esta clásica, oscura y divertida historia estuvo protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, llegando a convertirse en una cinta de culto cada Halloween

Expectativas ante su estreno

Cabe destacar, que Bette Midler una de las protágonistas expresó en varias ocasiones que le gustaría mucho volver a interpretar su personaje, el cual para ella, ha sido su favorito en toda su trayectoria.

Resultado de imagen para hocus pocus
Cortesía: YouTube

Por otra parte, Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson) también ha dicho que le encantaría volver a interpretar a la mítica y despistada bruja de aquellos años.

La cinta estrenada en 1993, contó con la dirección de Kenny Ortega y actuaciones de Omri Katz (Max), Thora Birch (Dani) y Vinessa Shaw (Allison).

Esta aventura de miedo y fantasía se basa en el joven Max, un adolescente quien por error resucita a Winnifred, Mary y Sarah Sanderson, tres brujas que fueron condenadas en los juicios de Salem.

Solo queda esperar que la productora encargada muestre el contenido de esta nueva versión y conocer cuándo podremos disfrutarla.

No dejes de leer: ¡Escándalo! Maluma terminó con su novia y encontró nuevo amor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.