Distribuidor Chema Saher, un regalo de cumpleaños para la ciudad de Coro

La obra ejecutada a través de la Misión Venezuela Bella incluye trabajos de rehabilitación vial, colocación de luminarias, paisajismo, construcción de un pórtico e intervención integral de laterales, aceras y brocales.

321
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Coro-Notitarde
Distribuidor Chema Saher, obra vial para celebrar el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella. Foto: Agencias

Notitarde.- Distribuidor Chema Saher, un regalo de cumpleaños para la ciudad de Coro.

Para celebrar el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella; el gobierno Nacional en coordinación con el ejecutivo del estado Falcón y la alcaldía del municipio Miranda; inauguraron el distribuidor vial  Chema Saher en la ciudad patrimonial de Santa Ana de Coro.

El Alcalde de Coro (municipio Miranda), Pablo Acosta, destacó que la importante obra de vialidad incluye trabajos de rehabilitación vial; colocación de luminarias, paisajismo, construcción de un pórtico e intervención integral de laterales; aceras y brocales.

La entrega de los trabajos finalizados, ocurrió a propósito del 492 aniversario de la fundación de la capital del estado Falcón.

Coro nació como ciudad el 26 de julio del año 1527, y la fundó Juan de Ampíes con el nombre de Santa Ana de Coro. Desde su creación se constituyó en un importante centro urbano y de operaciones durante la época colonial. Desde entonces se destacó como centro cultural, histórico, artístico, educacional y político-administrativo de la región.

El 9 de diciembre de 1993 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró a la ciudad de Coro y su Puerto Real de La Vela como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La declaratoria se hizo en reconocimiento a la infraestructura con la que cuenta el viejo casco colonial de la ciudad, donde se pueden apreciar muchas construcciones de la época.

Te puede interesar: Gobernación de Bolívar aplicó nueva modalidad para suministro de gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.