Doce muertos por incendio de vegetación en Cagua

Las víctimas ingresaron al cañaveral, el cual se encontraba en llamas, con la finalidad de cazar animales silvestres (conejos), siendo alcanzados por el fuego

25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Doce muertos por incendio de vegetación en Cagua - notitarde
Hay varios lesionados por quemaduras. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Doce muertos por incendio de vegetación, entre estos varios niños. El hecho se produjo en Cagua, estado Aragua. Hay varios lesionados por quemaduras.

La tragedia se registró a eso de las 6:15 de la tarde del jueves 23 de enero de 2020.

Los mismos ingresaron al cañaveral, el cual se encontraba en llamas, con la finalidad de cazar animales silvestres (conejos), siendo alcanzados por el fuego.

El Sistema Integrado de Atención de Emergencia 1712 Aragua informó que reportaron un incendio de vegetación en el municipio Sucre, parroquia Cagua; específicamente en el barrio Bolívar.

Los muertos y lesionados por quemaduras fue en un cañaveral adyacente  al cementerio de la localidad.

La información se conoció vía radio por  bomberos de la región. Notificaron un incendio de vegetación donde varias personas fallecieron por quemaduras.

Mientras que 10 adultos y tres menores fueron recluidos en el Hospitalito de Cagua. Presentan quemaduras graves.

De acuerdo a familiares de las víctimas, éstos estaban en el Cañaveral La Carpiera en horas de la tarde del jueves 23 de enero de 2020.

Efectivos bomberiles llegaron al lugar y trasladaron a varios heridos al Hospital Central; área de pediatría, así como al Seguro de San José.

Doce muertos por incendio de vegetación

Entre los fallecidos están Denyer Eduardo Maicán Ramos, 13 años; Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años, Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años; Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años, Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años.

Asimismo, Otniel José Rangel Ramos y José Otniel Rengel Ramos, ambos de 18 años;  Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años; José Abraham Salazar Díaz, 10 años.

También murieron José Gregorio Carrasquel y Kelvin Rodríguez, ambos de 12 años. Los dos fallecieron en el Hospital Central de Maracay.

De acuerdo a la fuente, varios de los menores que perdieron la vida en el incendio del cañaveral no habían cedulado. Doce muertos por incendio de vegetación en Cagua.

Funcionarios del Eje de Homicidios adscritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron  investigaciones.

En el siniestro actuaron Bomberos de Aragua, Policía Bolivariana del Estado Aragua (PBEA), Protección Civil Aragua, Protección Civil de Sucre y Protección Civil Marino.

Se conoció, mediante entrevista sostenida con familiares de las víctimas; que los mismos ingresaron al cañaveral, el cual se encontraba en llamas, con la finalidad de cazar animales silvestres (conejos), siendo alcanzados por el fuego.

También de tu interés: Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.