Doctoras carabobeñas obtuvieron primer lugar en Congreso Venezolano de Radiología

Las residentes de postgrado de Radiología e Imagenología de Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera, Andrea Cipriani y Karina Mendoza junto a la Médico Radiólogo, Katerina Arocha realizaron un notable trabajo de investigación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
doctoras carabobeñas 21 - Notitarde
Las doctoras carabobeñas obtuvieron el primer lugar en un congreso nacional e internacional realizado en Caracas. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- Tres doctoras carabobeñas obtuvieron ayer sábado el primer lugar en el XXIV Congreso Venezolano de Radiología y Diagnóstico por Imágenes por su notable trabajo de investigación titulado «Hallazgos radiológicos de la genitografía en la evaluación morfológica del seno urogenital en pacientes pediátricos con genitales ambiguos».

Las residentes de postgrado de Radiología e Imagenología de Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera, Andrea Cipriani y Karina Mendoza junto a la Médico Radiólogo, Katerina Arocha, se impusieron sobre los trabajos de otros 25 participantes del país y otras naciones.

doctoras carabobeñas 123121 - Notitarde

«Estamos muy orgullosas de nuestra premiación, a pesar de lo que vive nuestro país aún hay talento, aún hay personas que dan lo mejor por si cada día por tratar de superarse y dejar a Venezuela en alto. Es la primera vez que nuestro postgrado obtiene el primer lugar en un congreso a nivel nacional e internacional«, afirmó Karina Mendoza, una de las ganadoras.

Doctoras carabobeñas triunfaron sobre otros 25 participantes

Las flamantes triunfadoras no quisieron dejar pasar la oportunidad para destacar la colaboración que recibieron de importantes doctores de la entidad.

«Detrás de este premio hay gente valiosa que creyó y confió en nuestro trabajo como lo son la Dra. María E. García, Dra. Ninoska Vaccariello, Dra. Katerina Arocha, Licenciado Alexander Leal, Dr. Eduardo Landaera. A ellos un especial agradecimiento«, Señaló Mendoza.

doctoras carabobeñas 1321 - Notitarde

En el congreso realizado en la sede del centro médico de Caracas y organizado por la Sociedad Venezolana de Radiología y Diagnostico por Imágenes (Soveradi) también destacaron los trabajos de un participante de la capital y otro de Chile, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

doctoras carabobeñas 2131 - Notitarde

También puede interesarte: El 13 de noviembre es no laborable por aniversario de la Virgen del Socorro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.