Don Francisco regresa a las pantallas con nuevo proyecto

1153
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Don Francisco- Notitarde
El animador encabezará nuevo programa de horario Prime Time, formato que debutará por Canal 13. Foto: agencia

Notitarde.- Don Francisco regresa con nuevo proyecto. Un formato que se estrenará en la señal de televisión abierta Canal 13.

Don Francisco regresa con nuevo proyecto. Un formato que se estrenará en la señal de televisión abierta Canal 13, vuelve a las pantallas con un nuevo proyecto televisivo, que se transmitirá por Canal 13 de Chile.

El nuevo programa de horario estelar,  será una adaptación del programa español “Mi casa es la tuya”,  y debutará  bajo el nombre de  “En tu casa o en la mía”.

La propuesta es sencilla,   se basa en realizar entrevistas a  figuras internacionales con gran arrastre en todo el continente. Estas serán realizadas en sus propias residencias o en la del conductor, con la intención de que sea una conversación más personal e íntima.

Al respecto, asegura que “Hay muchos formatos similares”, pero sigue siendo una buena opción, pues considera que “a veces a la gente más que conocer el personaje, quiere conocer a la persona”

Por otro lado, descarta  que el programa se enfoque en exponer las imponentes residencias de sus invitados. “Esto no es para ostentar lujos, para nada, es para tener el lujo de hacer una buena entrevista, pero no para ostentar nada, los tiempos no están para eso. Los tiempos están para compartir momentos, conocimientos, experiencias de las personas que a todos nosotros nos puedan servir”, explica.

Don Francisco continúa con ganas de trabajar

Este nuevo espacio en Canal 13; planea su debut para mediados de este 2020; y piensa proyectarse por otros ciclos, siempre y cuando se obtengan los resultados esperados.

Cabe destacar, que el último proyecto de Mario Luis Kreutzberger; fue  “Don Francisco te invita”, para la cadena internacional Telemundo, y que salió de pantalla a fines de 2018.

“Siempre he querido seguir trabajando, lo dije el día que dejé de trabajar, y así lo hice. Todavía estoy en Telemundo; quiero hacer programas que me gusten y que puedan ser un aporte” expresó en una entrevista realizada por el diario chileno “La Tercera”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.