Dopaban a sus víctimas en fiestas y les realizaban actos lascivos

Los identificaron como José Enrique Guerrero Vidal, Denis Noel Guerrero Vidal, y Freddy Alexander Quintero Reyes. Los pusieron a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público

70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dopaban a sus víctimas en fiestas y les realizaban actos lascivos - notitarde

Notitarde.- Dopaban a sus víctimas en fiestas que realizaban en el sector, las montaban en un rústico y posteriormente les realizaban actos lascivos.

Los identificaron como José Enrique Guerrero Vidal, de 24 años de edad; Denis Noel Guerrero Vidal, de 27 y Freddy Alexander Quintero Reyes, de 29 años.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Vega los detuvieron en la parte alta del sector La Vega, Caracas. Los apresaron por el presunto delito de actos lascivos.

Mediante las averiguaciones efectuadas y entrevistas realizadas a las víctimas, se pudo conocer que los ahora detenidos aprovechaban las fiestas que se efectuaban en el sector para hacer sus fechorías.

Dopaban a sus víctimas en fiestas

Los tres abordaban a las jóvenes y valiéndose de un descuido de éstas, le introducían pastillas en las bebidas que les causaban efectos alucinógeno y pérdida del conocimiento.

Seguidamente las metían a un vehículo rústico marca Toyota, placas 8A2A98I, donde perpetraban el hecho. Las pesquisas llevaron a los detectives hasta los tres jóvenes.

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. La información la dio el Comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

También de tu interés: Cicpc investiga incendio inducido en almacén de Cantv y Movilnet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.