Doris Marrero será jueza en Río

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La jueza de levantamiento de pesas, Doris Marrero, será la primer arbitro venezolana que participará en unos Juegos Olímpicos en dicha disciplina, luego de haber sido designada por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) por sus siglas en inglés.

Entrevistada en el programa Rompiendo la Liga, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Marrero manifestó su orgullo de representar al país en los Juegos Olímpicos, Río 2016, y explicó como son escogidos los jueces de la halterofilia para participar en unas Olimpiadas.

 El arbitraje también es importante porque su preparación es de cuatro años, igual que los atletas. Los árbitros son tomados en cuenta por su currículo en Campeonatos Mundiales, Panamericanos, Suramericanos y la trayectoria mundial , indicó Marrero.

La jueza resaltó que ser árbitro en este deporte es un trabajo complicado, sin embargo, aporta en la formación de los atletas, al tener que ser rigurosos en sus intervenciones.  El arbitraje es un poquito fuerte porque es la parte álgida del deporte, porque toca puntuar, castigar, evaluar, corregir y educar. Uno es como un maestro para los atletas , agregó.

Marrero, acotó que representar a Venezuela en Río 2016  es lo más grande. Oír el himno nacional cuando uno de nuestros atletas se monta en el podio para recibir una medalla de oro es algo muy grande así sea uno arbitro, técnico, todos estamos involucrados .

El criollo Gregory Vargas mostró destellos de NBA

En el último encuentro de fogueo que sostuvo la selección nacional de Venezuela contra el denominado  Dream Team de los Estados Unidos, el base Gregory Vargas demostró durante sus minutos en cancha el por qué hace vida en el baloncesto europeo con su nuevo club Nancy, dado que en el viernes se vio bastante bien en el duelo contra el también armador Jimmy Butler.

No es casualidad que el  Súper ratón esté pasando por su mejor momento, puesto que en su pasantía con el equipo Maccabi Haifa De Israel fue galardonado como el Jugador Defensivo del año, además de lograr el premio como el Jugador más Valioso y formar parte del segundo quinteto de estrellas de la mencionada liga.

Los venideros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pueden ser un trampolín para que el piloto criollo sea tomado en cuenta por alguna organización del mejor baloncesto del mundo y dar el gran salto que todo practicante del deporte de las alturas quisiera dar.

Lewis sustituirá a Greivis y Brooklyn Nets se pronunció

La polémica baja a última hora de Greivis Vásquez para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha sido el tema principal que ha acaparado la atención de la fanaticada venezolana, debido a que por recomendación de los doctores de su nuevo equipo no podrá vestir la camiseta vinotinto en la máxima cita deportiva.

Por lo tanto, el conjunto de la gran manzana, a través de su red social Twitter @Brooklynnets y su gerente general Sean Marks explicaron los motivos de su suspensión.

 Entendemos la decepción que debe sentir Greivis por no participar en las Olimpiadas. Como organización apoyamos su compromiso con el equipo nacional y esperábamos que compitiera en la justa. Personalmente entiendo el honor y la responsabilidad de representar a tu país. Sin embargo, el Doctor O´Malley y nuestro equipo de médicos creen que Greivis debe tomarse este tiempo para volver a su nivel, esta será una decisión beneficiosa en el futuro , explicó Marks.

Eduardo Álvarez presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), había incluído al base en la lista definitiva de 12 jugadores, pero ahora será sustituido por Dwight Lewis Padrón.

Delegación de Australia pasó un susto por principio de incendio

La delegación australiana que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hasta ahora la que ha hecho más críticas con respecto a las condiciones de la Villa Olímpica, tuvo que evacuar ayerlos apartamentos de la edificación en que está alojada por un principio de incendio que activó las alarmas.

La alarma se encendió hacia las 17.00 hora local por la humareda que se expandió por las escaleras de la edificación después de que algunas cajas de cartón que estaban almacenadas en el sótano prendieran fuego por un cigarrillo encendido al parecer arrojado accidentalmente, explicó el Comité Organizador Río 2016.

Los atletas australianos que estaban en la edificación evacuaron sus apartamentos al escuchar la alarma pero los bomberos destinados a la Villa Olímpica controlaron rápidamente el principio de incendio y autorizaron el regreso de todos a sus alojamientos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.