Dos cuerpos tiroteados lanzaron en la Av. Casanova Godoy de Maracay

A uno lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuerpos - notitarde
Foto: El Siglo

Notitarde.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en la avenida José Casanova Godoy, al Oeste de Maracay. Los cadáveres los hallaron a eso de las 7:30 de la mañana.

Los cuerpos sin vida estaban específicamente a la altura de la urbanización Montaña Fresca. Al parecer no tenían mucho tiempo en el lugar. Algunos transeúntes se detenía para ver si aún tenían signo vitales; pero al confirmar que estaban muertos, las personas continuaban la marcha.

Varios ciudadanos que vieron los cadáveres, hicieron llamadas telefónicas a las estaciones policiales y reportaron el caso. Comisiones de diferentes organismos se activaron y llegaron al lugar indicado a través de la denuncia.

Identificaron a una de las víctimas como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro.

Detectives  de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Maracay, realizaron las experticias.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar. Ambos presentaron heridas por arma de fuego.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cadáveres. Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano.

Se presume que a los dos jóvenes los mataron en otro sitio y que en horas de la madrugada del sábado los llevaron hasta este tramo solitario de la avenida. Incluso no tuvieron cuidado de ocultar los cuerpos entre el monte, sino que simplemente los lanzaron en la acera.

También de tu interés: Inquilino murió por asfixia en incendio que ocurrió en El Cafetal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteES
Compartir