Dos fugados mueren tiroteados al enfrentar a una comisión policial

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió la tarde del martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dos fugados mueren tiroteados - notitarde
Otra de las armas recuperadas. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Dos fugados mueren tiroteados luego de enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. Se habían escapado de la Policía Municipal de Morón.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió la tarde del martes.

Aseveró que los dos presuntos delincuentes se habían fugado recientemente de la Policía Municipal de Morón. Eran integrantes de la banda delictiva “Maiker Seco”.

Mueren tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. En el hecho recuperaron dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Velasco explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos sujetos armados.

Merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra de la parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo. Los oficiales les dieron la  voz de alto.

Los dos fugados al verse abordados por las autoridades, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos gravemente.

Mueren en un centro médico

El Director general de Policarabobo dijo que los trasladaron a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó.

En el lugar de los hechos se colectó una pistola y un revólver; que utilizaron los supuestos malhechores para resistirse a la acción policial.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Trascendió que ambos integraban el peligroso grupo hamponil “Maiker Seco” dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El caso fue notificado al Ministerio Público y al Cicpc.

También de tu interés: Trasladan a los difuntos en camiones de estaca en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.