¡Lamentable! Dos niños fallecieron tras atropello por accidente vial en Japón

La imprudencia le arrebató la vida a dos pequeños que apenas estaban empezando a conocer el mundo. Esperemos que los niños que se encuentran grave se mejoren pronto.

52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los niños pertenecían a un jardín -guardería- y salieron a dar un paseo a un lago cercano. Foto: Reuters

Notitarde.-  Este miércoles, Japón se vistió de luto, luego que en un accidente de tránsito un carro colisionara y atropellara a 13 niños entre dos y tres años de edad y le quitara la vida a dos. 

Los niños salieron de la guardería con sus cuidadoras a un paseo, cuando esperaban que el semáforo se colocara en verde para pasar la calle, llegó un carro y los arrolló a todos en la ciudad de Otsu, en el oeste de Japón.

 

En el acto fallecieron dos menores, una niña y un niño,  y otros se encuentran en estado de gravedad. Al resto de los niños y  las cuidadoras las trasladaron a distintos hospitales cercanos.

“Todos los niños han sido trasladados a tres hospitales de la localidad donde están recibiendo tratamiento, al igual que dos cuidadoras, de 27 y 47 años”, recogió dicho medio.

El grupo había embestido por un vehículo que salió despedido en un choque con otro automóvil, según los testimonios recogidos por NHK.

La policía, que está investigando el accidente, arrestó a las conductoras de los vehículos siniestrados, dos mujeres de 62 y 52 años, por causar lesiones por conducción imprudente.

 

Te interesa: Periodista Joan Guirado, denunció que el Sebin lo detuvo por horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.