Dos personas mueren en Cuba tras explosión de camión de combustible en taller

Se estima que el accidente se produjo por la violación de las normas de seguridad recomendadas para ejecutar las labores de soldadura.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Momento en que los bomberos intervienen en el trágico accidente. Foto: CiberCba

Notitarde.- El pasado jueves, en la ciudad d Bayamo en Cuba, murieron dos personas a causa de la explosión del tanque de combustible de un camión que estaba siendo reparado. Así informaron este lunes medios estatales de la isla.

El accidente ocurrió en un taller particular en que el uno de los occisos trabaja soldando en un tanque que aparentemente todavía tenía residuos de petróleo, según arrojó las investigaciones.

Horas después de la explosión falleció el trabajador que estaba soldando el tanque, Julio César Estrada, de 28 años, mientras ayer domingo lo hizo Jorge Luis Suvante, de 46 años e identificado como el chófer del camión, según la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Cinco heridos, de las cuales dos ya han fallecido

También se encuentran hospitalizadas con quemaduras muy graves en las piernas dos mujeres que pasaban frente al lugar de los hechos en el momento de la deflagración, en tanto otra joven con quemaduras menores recibe tratamiento médico ambulatorio.

Especialistas del Cuerpo de Bomberos investigan el suceso para determinar las causas de la explosión.

 

No dejes de leer: Pekín reiteró su apoyo a Carrie Lam tras derrota en elecciones de Hong Kong

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.