Dos Policarabobo caen por extorsionar a un granjero en Montalbán

A través de una entrega controlada, se logró la aprehensión de los dos oficiales de la Estación Policial Canoabo de la policía estadal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dos Policarabobo caen por extorsionar a un granjero en Montalbán - notitarde
Le estaban exigiendo 100 dólares para no involucrarlo en un hecho delictivo. (Foto: Redes)

Notitarde.- Dos Policarabobo caen por extorsionar a un granjero. Efectivos del Grupo Anti– Extorsión y Secuestros (GAES 41) de la Guardia Nacional Bolivariana los apresaron en el municipio Montalbán. 

La comisión del GAES Carabobo detuvo a los dos oficiales activos de la Policía de Carabobo (Policarabobo). Estaban adscritos a la Estación Policial Canoabo, municipio Bejuma.

A los supuestos extorsionadores los identificaron como José Martínez Fernández, de 44 años de edad, Supervisor Jefe; quien hacía de jefe de la Estación Policial Canoabo.

Mientras que al otro lo identificaron como Oficial Gregori Mendoza Chirinos, de 29 años de edad. Los dos Policarabobo caen por extorsionar a un granjero en Montalbán.

Extorsionaban a un granjero avícola

El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la tarde del martes 15 de octubre de 2019. Los atraparon en una entrega controlada en divisas en la Granja Avícola Potreritos, sector Potreritos del municipio Montalbán, Carabobo.

Los efectivos del GAES 41, actuaron luego de recibir la denuncia por parte de la víctima; quien que dos funcionarios activos de la Policía de Carabobo lo estaban extorsionando con unos dólares.

La plata que le estaban exigiendo era a cambio de no atentar contra su libertad individual. Para involucrarlo en un presunto procedimiento policial, al cual los dos Policarabobo lo estaban vinculando.

A través de una entrega controlada, se logró la aprehensión de los dos oficiales de la Estación Policía Canoabo de la Policía de Carabobo.

En el procedimiento la comisión del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro incautó dos teléfonos celulares, dos pistolas; una marca Glock, modelo 17  y una  marca Beretta, modelo PX4. Ambas calibre 9 milímetros.

Además incautaron, dos chalecos y una moto marca Suzuki, modelo DR650, placas M1342; además de otras evidencias.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público (MP), que en lo adelante llevará las investigaciones pertinentes, destacó la fuente castrense.

También de tu interés: Delincuente murió tiroteado luego de atracar un microbús

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.