Dos sismos se registraron en Carabobo este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

sismos - notitardeNotitarde.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó a través de su página web dos sismos en el estado Carabobo.

El más fuerte fue de magnitud de 3.1,  a las 03:18 de la tarde, a 16 Km al noroeste de Valencia y con una profundidad de 18.8 km.

Más temprano (6:40 am), se sintió en el suroeste Puerto Cabello de magnitud 2.9, con Profundidad de 16.5 km.

Otros sismos registrados

Cabe destacar, que este domingo también se registró un sismo de baja magnitud en La Guaira a la 01:02 pm con una magnitud de 2.9 en la escala de Richter de profundidad a 16.3 km.

A las 08:36 am funvisis publicó en su página web un temblor al suroeste de El Pilar con una de magnitud 3.9. El ultimo ubicado en el sur de Santo Domingo, Mérida en la madrugada de una Profundidad 5.0 km y magnitud 3.1.

sismos - notitarde

Por otra parte, Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza “que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional”.

Le puede interesar: Precios del café hacen que se sirva más guayoyo en las mesas valencianas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.