“Dramas y Caballeros” llegará a las tablas del Municipal de Valencia

La comedia teatral que protagonizan las actrices María Antonieta Duque y Sonia Villamizar llegará a escena el próximo 5 de diciembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El escenario del Teatro Municipal acogerá, el próximo 5 de diciembre, la comedia teatral “Dramas y Caballeros” estelarizada por las reconocidas actrices María Antonieta Duque y Sonia Villamizar, quienes darán vida al texto escrito por el también actor y dramaturgo Luis Fernández.

“Dramas y Caballeros” llegará a las tablas del Municipal de Valencia - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En esta ocasión, ambas histrionisas mostrarán al público carabobeño las peripecias de dos mujeres que encontraron el amor en un mismo hombre, en una especie de spin-off que incluye a los personajes «Pascuita» y «Matilde» de la telenovela «Voltea para que te enamores». 

En medio de una pintoresca noche de cabaret “La Esposa” y “La Otra” hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de sus vidas; convirtiéndose en simples personajes que creen tener el control de ellas, pero en realidad sus alegrías, tristezas, viajes, cenas y decisiones siempre están sujetas al mismo hombre.

El 5 de diciembre a las 6:00 de la tarde

Se trata de una divertida pieza teatral bajo el sello del Grupo Stage Teatro y la producción de Leonel Urbina y Eduardo Andrés Muria que será presentada a partir de las 6:00 de la tarde (Hora pre-show) en la capital carabobeña.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y para mayor información sobre la presentación los interesados podrán llamar a los teléfonos 0412-1365051 y 0414-5814220.

Te puede interesar: Nicole Music llegó a Valencia para decirle al público: “Eres para mí”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.