Drogaban a niños venezolanos en Colombia y los disfrazaban de niñas

Los proxenetas cayeron en manos de la justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Disfarzaban de niñas - Notitar
Ocho proxenetas cayeron en manos de la justicia colombiana. Foto: Agencias

Notitarde.- Una red de prostitución infantil colombo-venezolana drogaba a niños venezolanos para luego disfrazarlos de niñas y ofrecerlos al mejor postor.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Los disfrazaban de niñas

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.