Dulces y Flores luchan por ser número uno en San Valentín en Valencia

Los enamorados prefieren algo de comer o alguna prenda, que lucir acompañados de unas flores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En esta fecha tan especial y celebrada por muchos valencianos, los regalos de última hora para festejar el “Día de San Valentín” terminan siendo los dulces. Los más llevados son los que contienen chocolates y, entre ellos, los brownies son los más buscados.

Dulces y Flores luchan por ser número uno en San Valentín en Valencia/Imagen de cortesía.
Dulces y Flores luchan por ser número uno en San Valentín en Valencia/Imagen de cortesía.

Para esta fecha, y aunque usted no lo crea, las floristerías lucen abarrotadas pese a los altos precios, pero las dulcerías las superan. Y es que algunas mujeres de la capital carabobeña prefieren para la ocasión que les regalen algo que puedan usar (o degustar).

“A mí me gustan las rosas pero, prefiero un buen perfume o una cita a comer a un restaurante. Las rosas no me gustan mucho, porque duran poco. Pero una fragancia o una prenda duran más y las llevó conmigo”, comentó Rosa Jiménez.

Los regalos ideales

Para algunas chicas, el regalo ideal sería algo que vaya con ellas, es decir, si son amantes de las películas, un regalo sería una salida al cine o implementar un cine en casa, en donde disfruten de una buena cinta, acompañada de cotufas y algún licor.

Nora Sánchez, usuaria de una dulcería en Valencia, recordó que cuando su esposo la enamoró implementó una cena en casa, donde cocinó y fregó. Eso la dejó fascinada.

Por otro lado, las chicas a las que les gusta consentir a sus novios optan por regalarles un buen cinturón, una cartera o una loción.

Rosas y Dulces son los más buscados

En un recorrido realizado por el equipo WebNotitarde se constató que las rosas al detal tienen un costo entre 7 mil y 15 mil bolívares soberanos que, acompañadas de algún dulce, elevan su costo desde 12 mil bolívares soberanos en adelante.

No obstante, estos arreglos florales en sectores populares como la Candelaría están en 10 mil bolívares soberanos.

Finalmente, los dulces más llevados por los comensales son las trufas, los alfajores, los mini brownies, las fresas con crema y porciones de tortas o completas.

Te puede interesar: Un hueco en la Monseñor Granadillo tiene a los vecinos en zozobra

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.