Agencias bancarias están trabajando desde las 9:00 am

Desde este lunes 21 al viernes 25 de septiembre, para la atención de personas naturales y jurídicas

Agencias bancarias - Notitarde
El pasado domingo anunciaron los horarios establecidos de los sectores económicos del país para la atención al público. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde.

Caracas.- Agencias bancarias están trabajando desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Cumpliendo con el esquema 7+7 y los 24 sectores económicos autorizados por el Ejecutivo Nacional.

En el marco de la semana de flexibilización general que inició este lunes, las entidades están brindando atención al público en todos los estados del país a excepción de municipios fronterizos.

Conoce los sectores económicos activos y los horarios en flexibilización general

En el marco de una nueva semana de flexibilización de la cuarentena por Covid-19

Cabe mencionar, que este martes 22 de septiembre el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará el pago correspondiente a la pensión del mes de octubre de 400.000 bolívares.

Al respecto, el IVSS instó a los pensionados a hacer uso de los canales electrónicos de la banca, para evitar la aglomeración de personas en medio de la pandemia por Covid-19 en las entidades.

24 sectores económicos autorizados

Por otra parte, los registros y notarías del país también están autorizados a trabajar, con un nuevo horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Pese a la flexibilización de la cuarentena, el gobierno reiteró a los ciudadanos la importancia de las normas de bioseguridad, como uso de tapabocas; antibacterial y respetar el distanciamiento social para evitar nuevos focos de contagios en Venezuela.

En ese contexto, este lunes las autoridades sanitarias del país reportaron ocho nuevos fallecidos y 787 casos por Covid-19. La cifra total de positivos en Venezuela es de 67.443.