Agencias bancarias no prestarán servicio esta semana

El sector bancario del país no atenderá a sus clientes a través de las taquillas y oficinas en la semana de cuarentena radical

Agencias bancarias no prestarán servicio esta semana
Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que realicen sus operaciones. Foto: Agencia.

Economía-. Las agencias bancarias no prestarán servicio esta semana, debido a la cuarentena radical de acuerdo con el esquema 7+7.

Al respecto, el sector bancario del país no atenderá a sus clientes a través de las taquillas y oficinas en la semana de cuarentena radical que comenzó este lunes y terminará el domingo 4 de octubre.  

Centros comerciales funcionaron en un 90% en semana de flexibilización

De acuerdo al balance ofrecido este domingo en cadena nacional

Asimismo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario no ha informado al respecto a través de sus medios oficiales, sin embargo esta es la fórmula; que se utiliza desde se comenzó a aplicar la metodología del 7+7.

Agencias bancarias no prestarán

De igual manera, Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que realicen sus operaciones: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Por su parte, Nicolás Maduro explicó este domingo mediante un contacto telefónico “ahora vienen los siete días de este método perfecto, que es el método venezolano 7+7. Pero vamos a cumplir… la familia, pongan orden, para que todos nos cuidemos”.