Alcaldía entregó cartas avales a productores de Libertador

En la celebración de los 204 años del nacimiento del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora

Alcaldía entregó cartas avales – Notitarde
Productores del municipio Libertador recibieron cartas avales. Fotos: Prensa Alcaldía de Libertador. Carabobo

Tocuyito.- Alcaldía entregó cartas avales a productores de Libertador. En la celebración de los 204 años del nacimiento del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

Denuncian suspensión de 219 docentes en Carabobo

Así lo informó la mañana de este martes 2 de febrero, Luis Guillermo Padrón de la FVM

Carlos Ríos, director de la oficina de Atención al Productor, encabezó la actividad, junto a concejales pertenecientes al Comité de Producción y Asuntos de Tierra; también los asistentes hicieron una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Tocuyito.

“Desde nuestro histórico municipio celebramos en esta fecha memorable como lo es el natalicio del gran líder y generalísimo Ezequiel Zamora, quien luchó por los derechos de los campesinos y del pueblo trabajador”, rememoró Ríos.

Por su parte, Santiago Mateus, beneficiado de esta política, consideró que “gracias a las ayudas del alcalde Juan Perozo, con esta carta aval se mejorará en lo productivo”.

Alcaldía entregó cartas avales

Asimismo, María Belén Ramírez, productora del sector 6 La Mariposa, agradeció por la entrega realizada; pues el documento le permitirá la cooperación con los entes en materia agraria.

Ríos destacó que gracias a las cosechas de los productores del municipio se obtuvo una buena cantidad de rubros, tales como plátano, cambur; así como ñame, ocumo y yuca, para obsequiarlos a los niños refugiados en casas abrigo de la localidad; a fin de complementar su alimentación diaria.