Alimentos Polar advierte sobre retrasos en el despacho de alimentos

Alimentos Polar advierte sobre retrasos en el despacho de alimentos
Polar indicó que es indispensable que se les permita el acceso directo al sistema.Foto:Agencia

Notitarde-. Alimentos Polar advierte sobre retrasos en el despacho de alimentos, ante impedimento de Sunagro al sistema SICA de Planta Turmero.

La compañía informó a través de su cuenta en Twitter, que desde el viernes, cuando el gobierno ordenó la fiscalización, no han podido ingresar por cuenta propia a dicho sistema.

“Hasta esta hora, solo pudimos despachar 1.929.770 kilos de harina precocida de maíz, aceite y mezcla para cachapas, que estaban a la espera de las guías de los días viernes en la noche, sábado y domingo; y de lo planificado para hoy” publicó.

Despacho de alimentos

La empresa destacó que accedió al Sistema Integral de Control Agroalimentario luego; de que un funcionario de la Sunagro, que se trasladó hasta Planta Turmero, dio acceso con una clave oficial.

“Esta modalidad de ingreso al sistema, a través del funcionario de Sunagro, es una irregularidad que continuará generando retrasos en el despacho y el funcionamiento normal de las operaciones de Planta Turmero” explicó la compañía.

Por otra parte, Polar indicó que es indispensable que se les permita; el acceso directo al sistema, pues es la única manera de que restablezca el servicio de despacho.

También te puede interesar: Gobierno anuncia aumento del salario mínimo