Bancos están trabajando en semana de flexibilización

La atención se realizará a todas las personas naturales y jurídicas sin terminal de cédula

Bancos- Notitarde
Los usuarios deben acudir con su respectiva mascarilla. Foto: Notitarde.

Caracas.- Bancos están trabajando en semana de flexibilización mediante el esquema 7+7. Las distintas sedes del sector prestarán atención al público desde las 9:00 am y hasta la 1:00 pm.

Al respecto, la atención se realizará a todas las personas naturales y jurídicas sin terminal de cédula de identidad.

Conoce las oficias del Saime habilitadas para la jornada de cedulación

Desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm

Las entidades bancarias del país trabajarán desde este lunes 25 de enero y hasta el viernes 29, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por Covid-19.

Bancos trabajan en flexibilización

“El método 7+7 debe combinar los 7 días de cuarentena radical. Ahora vienen 7 días de flexibilización segura, mientras evolucionan los tratamientos”, dijo este domingo el presidente Nicolás Maduro en cadena.

En ese sentido, exhortó a las personas a seguir con el uso obligatorio del tapabocas cada vez que salgan a la calle, para evitar la propagación del virus, que supera los 123 mil positivos.

Cabe mencionar, que hasta la fecha hay 6.629 casos activos y en los últimos siete días se ha mantenido un promedio de 6.544 contagiados por el brote de la pandemia.

“He venido diciendo: si yo me cuido, yo te cuido. Si tú te cuidas, me cuidas”, resaltó el mandatario; al mismo tiempo que pidió ‘máxima precaución’.