Bancos venezolanos no trabajarán esta semana radicalizada

El sector bancario no atenderá a través de las taquillas y oficinas a sus clientes

Bancos-Notitarde
Los próximos siete días solo deben trabajar los sectores priorizados como salud y alimentos. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Economía.- Bancos venezolanos no trabajarán esta semana radicalizada. Cumpliéndose con el esquema 7+7, establecido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro: Este año no habrá clases presenciales en el país

Reiteró que continuarán las clases online como medida de prevención por Covid-19

Es por ello, que el sector bancario no atenderá a través de las taquillas y oficinas a sus clientes, desde este lunes 14 de septiembre hasta el domingo, 20 de septiembre.

Al respecto, la Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que los usuarios realicen sus operaciones.

En ese sentido, el mandatario informó este domingo 13 de septiembre, durante la cadena nacional, que los próximos siete días solo deben trabajar los sectores priorizados como salud y alimentos; en todos los estados del país.

Rodríguez informó que hasta la fecha se han recuperado 48.644 pacientes y siguen activos en el territorio nacional 11.411 casos

Bancos venezolanos

“Vamos a lograr contener, disminuir, controlar y vencer las cadenas de contagio, es una línea clave que solo se logra con conciencia y el método 7+7 venezolano”, indicó.

Además, instó a Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; a hacer cumplir la medida de manera “estricta” para cortar los focos de contagios.