Buque Manuela Sáenz llegó con 100 mil barriles de gasolina

El Director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros informó que el buque Manuela Sáenz arribó al Terminal de Carenero con un cargamento de 100.000 barriles de gasolina

Buque Manuela Sáenz llegó con 100 mil barriles de gasolina
Largas filas de automóviles en busca de gasolina se han convertido nuevamente en algo común en Caracas. Foto: Agencia.

Economía-. El buque Manuela Sáenz llegó con 100 mil barriles de gasolina, así lo anunció este sábado Eudis Girot a través de sus redes sociales.

Al respecto, el Director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), informó que el buque Manuela Sáenz arribó este viernes al Terminal de Carenero con un cargamento de 100.000 barriles de gasolina de 91 octanos, destinados a Caracas.

Tanquero de la India llegó al puerto de El Palito con diésel

Al igual que este buque, se espera que durante estas semanas, arriben a Venezuela tres tanqueros iraníes con gasolina

Asimismo, Girot detalló que, de la carga de combustible de 91 octanos, 80 mil serán descargados en la ciudad de Guatire, estado Miranda, y 20 mil irán a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Buque Manuela Sáenz

Por su parte, largas filas de automóviles en busca de gasolina se han convertido nuevamente en algo común en Caracas, debido a que Petróleos de Venezuela no logra mantener la producción de combustible en su principal complejo de refinación.

De igual manera, el pasado miércoles 9 de septiembre se cerraron hasta 36 estaciones de servicio de la capital. El combustible es aún más escaso en el resto de Venezuela, según señaló Argus Media.