Camiven eligió junta directiva para el periodo 2020-2025

Los miembros de la Cámara Micro Empresarial Venezolana, en reunión acordaron la modificación de los estatutos, con el fin de integrar a los emprendedores a esa institución

Camiven eligió junta directiva – Notitarde
Camiven eligió junta directiva para el periodo 2020-2025, en reunión virtual el pasado 19 de septiembre. Foto: Agencias

Valencia.- Camiven eligió nueva junta directiva para el periodo 2020-2025, en reunión virtual celebrada el pasado sábado 19 de septiembre entre sus miembros.

¡Hoy! Llegó buque con gasolina iraní a la refinería El Palito

Se trata de “Forest”, atracó en horas de la madrugada, a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre

Para el periodo 2020-2025, la Cámara Micro Empresarial Venezolana tendrá en su junta directiva a José Gregorio Mujica, como presidente, y a Javier Pérez como vicepresidente.

También, en este periodo estará Alonzo Ortega como secretario general; mientras que los secretarios ejecutivos son Leonardo Mendoza Orta, Wladimir Peña y Alexander Martin. Ana Cecilia Colmenares será la secretaria ejecutiva.

En la reunión virtual, acordaron la modificación de los estatutos, con el fin de integrar a los emprendedores a esa institución. “Se hace necesario crear una nueva generación de empresarios  que entiendan la realidad que vive actualmente la nación”.

Asimismo, dijeron que la única forma de combatir la crisis económica que se vive es a través de incorporación de la juventud en la producción nacional.

Camiven eligió nueva junta directiva

Precisaron las autoridades de Camiven, que se debe estimular el acceso al crédito bancario sea público o privado; así como la capacitación para que sean los mismos emprendedores los que hagan sus propios proyectos, siempre tomando en cuenta la prioridades que requiere el país.

Agregaron, que debe promoverse las actividades del sector turismo y del sector de la criptofinanza, como una forma de dejar a un lado el rentismo petrolero que tanto daño le ha hecho a la nación, y que se evidencia actualmente en la falta de divisas.

Se conoció, que la toma de posesión de los directivos electos se llevara a cabo el próximo 15 de octubre del presente año en la ciudad de Valencia.