Cerrado Traki y City Market en Caracas por incumplimiento de cuarentena

Decretada por el gobierno venezolano. Así lo informó la ministra Eneida Laya mediante su cuenta de Twitter

Cerrado Traki - Notitarde
La ministra resaltó que la compañía no respetó las medidas de bioseguridad. Foto: Agencia

Economía.- Cerrado Traki y City Market en Caracas por incumplimiento de cuarentena. Decretada por el gobierno venezolano. Así lo informó la ministra Eneida Laya mediante su cuenta de Twitter.

Unidad tributaria fue aumentada a 20.000 bolívares

La información fue confirmada este miércoles 7 de abril en horas de la tarde, por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (Seniat)

 

Anunció el cierre de los locales, situados en Sabana Grande, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una fiscalización en la zona.

Exactamente, determinaron que la tienda por departamentos Traki estaba incumpliendo la cuarentena radical ordenada por el presidente Nicolás Maduro desde el lunes 22 de marzo.

Al respecto, la ministra resaltó que la compañía no respetó las medidas de bioseguridad y también ofrecían al público productos no priorizados.

Por otro lado, funcionarios de la Sundde realizaron un cierre similar en el centro comercial City Market.

Este centro comercial es conocido por ser una estructura con tiendas que en su mayoría están dedicadas a ofrecer equipos tecnológicos, así como la venta y reparación de teléfonos móviles. Reseñan los medios locales.

Cerrado Traki y City Market en Caracas