Cerrados más de 230 comercios por incumplimiento en horario de cuarentena

Continuarán los procesos de verificaciones sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Cerrados - Notitarde
La gobernación del estado Lara realizó 101 actividades de perifoneo para orientar a las personas. Foto: Agencia

Economía.- Cerrados más de 230 comercios por incumplimiento en horario de cuarentena. Así lo destacó una nota de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante el reporte diario de la gobernación larense sobre el seguimiento a las medidas de prevención contra el Covid-19.

Calicor: Método 7+7 y ventas clandestinas afectan el sector

“Aunque es semana de cuarentena flexibilizada, no significa que se vayan a incumplir los horarios establecidos”, indicó el texto oficial arrojado por la gobernación.

Además agregó que continuarán los procesos de verificaciones sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en paradas de autobuses, terminales, espacios deportivos y universidades.

Cerrados más de 230 comercios

La gobernación del estado Lara realizó 101 actividades de perifoneo para orientar a las personas que se movilizan caminando o en vehículos y 3.277 charlas informativas.

“Estamos atentos, haciendo cumplir la medidas preventivas y de bioseguridad, tanto en la semana de cuarentena flexibilizada como en la radical”, enfatizó en el reporte.

Agregó que en la semana de cuarentena radical que se inicia el próximo lunes 28 de junio, serán reforzadas las labores de seguridad en Lara. Información de EU

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!