Comenzó entrega del bono 100% Escolaridad

Este es un aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo en medio de la crisis desatada por la pandemia del covid-19

Comenzó entrega del bono 100% Escolaridad
La cuenta oficial del Carnet de la Patria informó que este beneficio del bono de escolaridad se asignará a través de la plataforma “Patria”. Foto:Agencia.

Economía-.  Comenzó entrega del bono 100% Escolaridad, a partir de este domingo por instrucción del presidente Nicolás Maduro.

Tercer barco con gasolina iraní arribó a la refinería Puerto La Cruz

Este sábado 3 de octubre en horas de la noche, de acuerdo con la información reportada por Marine Traffic

Al respecto, este es un aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo en medio de la crisis desatada por la pandemia del covid-19.

Asimismo, la cuenta oficial del Carnet de la Patria informó a través de sus redes sociales que este beneficio del bono de escolaridad se asignará a través de la plataforma “Patria”.

Bono 100% Escolaridad

De igual manera, destacó mediante su cuenta en Twitter que una vez que se reciba el bono, al usuario le llegará un mensaje de notificación a través de la mensajería de texto.

“Nuestra meta es lograr 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”, indicará el mensaje.