Comienza entrega del Bono 7+7 Perfecto

La cuenta oficial del “Carnet de la Patria” informó mediante sus redes sociales el inicio de la asignación de esta bonificación que tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre

Comienza entrega del Bono 7+7 Perfecto
El otorgamiento se realizará de manera directa y gradual. Foto: Agencia.

Economía-. Comienza entrega del Bono 7+7 Perfecto, aprobado por el presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria.

Al respecto, la cuenta oficial del “Carnet de la Patria” informó mediante sus redes sociales el inicio de la asignación de esta bonificación que tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre de 2020.

Franklin López: Se agrava el problema eléctrico en Venezuela

Al respecto, el presidente del Centro de Ingenieros de Carabobo, afirmó que se ha ido agravando el problema eléctrico en el país

Asimismo, el otorgamiento se realizará de manera directa y gradual, además los beneficiaros recibirán un mensaje de texto que les notificará cuando reciban el bono del cual se desconoce el monto.

Bono 7+7 Perfecto

“Venezuela avanza con el método 7+7 Perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia!” será el texto enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por otra parte, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles como Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina y Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas entre otras opciones.