Confagan apoya reforma de la Ley en protección a actividad ganadera

Confagan apoya reforma de la Ley – Notitarde
Confagan sugiere al Gobierno que refuercen las medidas de protección y prevención de delitos. Foto: Notitarde

Notitarde.- Confagan apoya reforma de la Ley en protección a actividad ganadera. Según lo declaró el presidente de esa confederación José Agustín Campos.

Asimismo, el jefe de Confagan ve favorable para el sector la propuesta de reforma a la Ley penal de protección a la actividad ganadera; la cual se impulsa desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En entrevista por Unión Radio, Campos dijo que están estableciendo alianzas estratégicas con el Estado para impulsar el sector ganadero venezolano.

En ese sentido, aseveró que «la semana pasada tuvimos una reunión con el presidente. Tocó un hecho que a nuestro juicio es histórico para el sector ganadero; pues tiene que ver con un decreto sobre la liberación del territorio de la fiebre aftosa».

Indicó Campos, que poder alcanzar la certificación de país libre de fiebre aftosa, por parte de los organismos internacionales, «no solo garantizaría el crecimiento de la ganadería para el abastecimiento de la población, sino que al mismo tiempo permitiría ir a mercados internacionales«.

Confagan apoya reforma de la Ley

El presidente de Confagan; además aprovecho la entrevista para sugerir al Gobierno nacional y a los organismos de seguridad que refuercen las medidas en materia de protección y prevención de delitos.

Te puede interesar: Nombran cuatro nuevos viceministros en áreas de Pdvsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here