Conoce el cronograma para surtir combustible esta semana

Pese a que usuarios reportan que las E/S no están surtiendo gasolina

Combustible - Notitarde
Desde este lunes 23 al domingo 29 de noviembre. Foto: Referencial.

Caracas.- Conoce el cronograma para surtir combustible esta semana de cuarentena radical por Covid-19 en las diversas estaciones de servicio subsidiadas del país.

Maduro: Venezuela está produciendo toda la gasolina que necesita el país

El mandatario nacional afirmó que 'gracias al esfuerzo heroico perseverante de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita'

De acuerdo al suministro establecido por el ejecutivo para surtir por número de placas, este lunes 23 de noviembre le corresponde a los vehículos 9 y 0. Mientras que el martes a los terminales 1 y 2.

Además, el miércoles 25 de noviembre pueden equipar los carros con placas 3 y 4, el jueves los que terminen en 5 y 6; el viernes 27 de noviembre los terminales de placas 7 y 8.

Luego, el día sábado, comienza nuevamente el cronograma, y le corresponde a los vehículos 9 y 0. Finalmente el domingo a los carros con terminales 1 y 2.

Cabe mencionar, que durante las últimas semanas las E/S del país han registrado largas colas y los usuarios denuncian incluso mediante las redes sociales que deben pernoctar en las bombas sin la certeza de poder surtir gasolina.

Cronograma

combustible - Notitarde
Foto: Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación.