Conoce el cronograma de suministro de gasolina del 30N al 6D

El pasado mes de octubre, el Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, manifestó que hay 1.571 estaciones de servicio disponibles para suministrar combustible

Suministro de gasolina-Notitarde
El Estado venezolano indicó que mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria. Foto: Eduardo Valencia.

Venezuela.- Conoce el cronograma de suministro de gasolina del 30N al 6D, según anunció el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Venezuela inicia cuatro semanas de flexibilización

El mandatario nacional explicó que 'se vienen cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores económicos'

En este sentido, el organismo detalló que durante la semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre, los usuarios serán atendidos por el último número de la placa su vehículo.

Asimismo, precisó que para este lunes 30 de noviembre podrán surtir combustible; los automóviles y motos que terminen sus placas en los números 3 y 4.

Suministro de gasolina

De igual manera, el día martes le corresponde a los vehículos con terminal de placa en 5 y 6.

Suministro de gasolina-Notitarde
Este lunes podrán surtir combustible, vehículos que terminen sus placas en los números 3 y 4. Foto: VTV.

El pasado mes de octubre, el Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, manifestó que hay 1.571 estaciones de servicio disponibles para llevar a cabo el plan de distribución y regularización de la gasolina.

De igual manera, resaltó que las E/S deben garantizar el suministro de combustible bajo todas las modalidades de pago.

Además, el Estado venezolano indicó que mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria.

Este contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.