Conoce los nuevos precios del gas en Carabobo

Al respecto, Gas Drácula comenzó distribución de gas a granel. Parada indicó que el cilindro de 10 kilos cuesta un dólar al cambio

Conoce - Notitarde
Los que tengan bombonas de 18 kilos «no deben pasar más de 35 o 40 días en que se le vaya a suministrar el gas». Foto: Agencia

Valencia.- Conoce los nuevos precios del gas en Carabobo. Según, la información fue confirmada por José Parada, quién anunció los costos de las bombonas en la entidad.

Al respecto, Gas Drácula comenzó distribución de gas a granel. Parada indicó que el cilindro de 10 kilos cuesta un dólar al cambio.

Mientras que el de 18 kilos quedó en dos dólares; y el de 43 kilos pasó a costar cinco dólares al cambio.

BCV amplía cono monetario emitiendo tres nuevos billetes

Las nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón

Durante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto, en Unión Radio, destacó que no reciben pago en efectivo.

«No recibimos dólares ni efectivo, solo por transferencia banco a banco o por punto», añadió Parada.

Además, en estos momentos tienen disponible más de 40 puntos de venta en el estado, para cancelar el gas.

«Nosotros estamos en un proceso de revisión y análisis de los costos en varios niveles y el suministro de gas en Carabobo sigue siendo el más económico en el país», afirmó.

De acuerdo a José Parada, en los próximos meses esperan garantizar el suministro cada 20 días a las personas que tengan cilindros de 10 kilos.

Conoce los nuevos precios

Los que tengan bombonas de 18 kilos «no deben pasar más de 35 o 40 días en que se le vaya a suministrar el gas».

Explicó, que los ciudadanos que tengan cilindros de 43 kilos no debe pasar más de 3 meses para que su suministro de gas no le falle. Igualmente a los conjuntos residenciales, a la industria y al comercio.

Por otra parte, anunció que está prohibió la venta de gas doméstico en puertas de plantas de llenado.

«Algunas personas de Guacara y de la zona sur de Valencia, que ya están identificadas, se encontraban bachaqueando«. Por este motivo, manifestó que el gas ahora se va a despachar directamente a las comunidades a través de los jefes de la comunidad.