Continúa entrega del Bono Normalidad Relativa junio 2020

El monto correspondiente para la ayuda económica de este mes es de Bs. 600.000

La ayuda económica llegará hasta este viernes 19 de junio. Foto: Referencial.

Valencia.- Continúa entrega del Bono Normalidad Relativa junio 2020. Así lo anunció la plataforma digital Patria este miércoles.

La asignación del nuevo bono inició el pasado viernes 12 de junio y finaliza el próximo viernes 19.

Al respecto, el otorgamiento se realizará de manera directa y gradual y a los beneficiados les llega la notificación vía mensaje texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, con el siguiente contenido:

“Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista”.

Continúa entrega del bono

En ese sentido, el monto del Bono Normalidad Relativa perteneciente al mes de junio es de Bs. 600.000 y el único requisito indispensable es tener carnet de la patria.

Por otra parte, la plataforma digital recomienda a los usuarios que si no necesita enviar los recursos a su cuenta bancaria, se valore las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio.

Además de ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, así como mantener saldo en su cuenta Patria para el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

También le puede interesar: Venezuela podría recibir gasolina de Irán por un período de 2 a 3 meses