Director del programa de alimentación de la ONU llegó a Venezuela

Este lunes 19 de abril se reúne con el Gobierno de Venezuela, para la firma de convenios en el marco de la cooperación para la seguridad alimentaria de los venezolanos

ONU – Notitarde
Director del programa de alimentación de la ONU, David Beasley, está en Venezuela. Foto: Cortesía / Twitter

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó que el director del programa de alimentación de la ONU, David Beasley, arribó a Caracas y este lunes 19 de abril se reunirá con el Gobierno de Venezuela.

Gobierno venezolano pagará esta semana el resto de vacunas Covax

La información la confirmó el presidente Nicolás Maduro, durante el balance de Covid-19, este domingo 18 de abril

La tarde del domingo, el presidente Maduro, anunció, “hace unas horas el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió al Director del programa de Alimentos de las Naciones Unidas (ONU), quien estará de visita en Venezuela para la firma de convenios.

En la red social Twitter, la cancillería de la República destacó que el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley; estará en el país para «cumplir una intensa jornada de trabajo; en el marco de la cooperación con el Gobierno Bolivariano por la seguridad alimentaria de los venezolanos».

ONU

Asimismo, el mandatario nacional precisó que Beasley arribó a Caracas para concretar convenios de alianza y acción para la seguridad alimentarias para los venezolanos.

David Beasley, es estadounidense nacido en Darlington; también fue líder del partido republicano y gobernador de Carolina del Sur. En 2017 es nombrado director del mencionado programa de alimentos.