Distribución de combustible se dificultaría por falta de gandolas

El líder gremial explicó que existen importantes problemas en el suministro de combustible

Distribución de combustible se dificulta por insuficiencia de gandolas
Girot calificó la distribución de gasolina en el estado Anzoátegui como un fracaso. Foto: Cortesía.

Economía-. La distribución de combustible se dificultaría por falta de gandolas, asi lo afirmó Eudis Girot a través de sus redes sociales.

Al respecto, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela aseguró que en el inicio del nuevo plan de regularización de gasolina, de 1.568 estaciones de servicio instaladas a nivel nacional solo prestaron servicio comercial 370.

BCV: Venezuela acumuló hasta septiembre una inflación del 844,1%

Contradiciendo el promedio que maneja el Parlamento, el cual solo hasta agosto el país sumó un 1.079,67% de incremento en el índice de precios al consumidor

Asimismo, el líder gremial explicó que existen importantes problemas en el suministro de combustible, debido a que de 2.700 gandolas solo se encuentran operativas 469. Mientras que los otros 2.231 vehículos están en mal estado.

Distribución de combustible

De igual manera, señaló que a pesar de haber recibido en Carenero otro buque iraní con gasolina; para el Distrito Capital, “no hay gandolas para distribuir”, y añadió que la gasolina actualmente se encuentra almacenada en la planta de llenado de Guatire.

Además, Girot calificó la distribución de gasolina en el estado Anzoátegui como un fracaso ya que de 92 bombas instaladas en la región únicamente funcionaron 21, “16 para el público, casi todas en dólares, y 5 priorizadas”, detalló.