Eje Guacara, Mariara y San Joaquín se convertirá en la nueva Valencia Industrial

Así lo asegura el candidato por el Polo Patriótico en el circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander

Eje Guacara - Notitarde
Jesús Santander, candidato por el Polo Patriótico en el circuito 2 de Carabobo. Foto: Prensa Jesús Santander

Valencia.- Eje Guacara, Mariara y San Joaquín se convertirá en la nueva Valencia Industrial. Así lo asegura el candidato por el Polo Patriótico en el circuito 2 de Carabobo Jesús Santander.

Nicolás Maduro reorganizará oferta en estudios universitarios

El mandatario, afirmó que la prioridad actual es la educación

Desde el punto de vista de Santander, Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín tienen todas las condiciones para convertirse en el nuevo eje agroindustrial de Carabobo, tal y como lo fue Valencia en su momento.

«Tomando como base el excelente recurso humano que reside en el llamado eje oriental de Carabobo, no tengo la menor duda en que estamos a punto de ver crecer una zona económica especial de gran envergadura; por lo que trabajaremos desde la Asamblea Nacional para impulsar el desarrollo económico e industrial de estos tres municipios».

Para Santander está claro que, una vez juramentado como diputado por el circuito 2; todos sus esfuerzos estarán dirigidos a crear todas las condiciones jurídicas para sentar las bases que permitan atraer a los inversionistas nacionales y extranjeros y; así consolidar al nuevo polo agroindustrial de Carabobo.

Eje Guacara, Mariara y San Joaquín

«Yo estoy seguro que vamos a contar con el apoyo decidido del presidente Nicolás Maduro, del gobernador del estado, Rafael Lacava; así como del resto de los diputados que saldremos electos por el Psuv y los partidos aliados, para consolidar este proyecto que se traducirá en un futuro en empleos, bienes y servicios, generando una mejor calidad de vida para los habitantes de Guacara, Diego Ibarra y San Joaquín, ratificó Santander.

Finalmente, Santander hizo un llamado a los habitantes de los municipios del eje oriental, para que participen masivamente en las elecciones del 6 de diciembre, para que puedan contribuir de esta manera con el fortalecimiento de la democracia participativa y respalden este proyecto de convertir a Guacara, Mariara y San Joaquín en la nueva Valencia Industrial y potencia.