Ejecutivo evalúa aplicar cuarentena o flexibilización en 2021

El mandatario nacional informó que, si los índices se mantienen, podría aplicarse la modalidad siete más siete que se venía manejando en el país

Ejecutivo evalúa aplicar cuarentena o flexibilización en 2021
El presidente indicó que “los números de lunes y martes estuvieron a buen nivel, pero hay que cuidarse”. Foto: Agencia.

País-. Ejecutivo evalúa aplicar cuarentena o flexibilización en 2021, de acuerdo al número de contagiados por el covid-19 registrados este mes de diciembre, así lo anunció este miércoles Nicolás Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional informó que, si los índices se mantienen, podría aplicarse la modalidad siete más siete que se venía manejando en el país (una semana de flexibilización y una semana de cuarentena radical); sino se decretarán dos semanas de cuarentena radical.

Se registraron 237 nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas

Ñáñez comunicó el lamentable fallecimiento de 5 ciudadanos a causa de la pandemia

Asimismo, el jefe de Estado expresó que “depende de ustedes, si mantenemos los índices de contagio de covid-19 estables seguimos con el 7+7; sino deberemos tomar 14 días de cuarentena radical en enero”.

Ejecutivo evalúa aplicar

De igual manera, el presidente indicó que “los números de lunes y martes estuvieron a buen nivel, pero hay que cuidarse”, además pidió al pueblo venezolano a cuidarse, a mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Por su parte, Venezuela registra hasta la fecha 108.717 casos confirmados por covid-19; con 103.492 pacientes recuperados y 970 personas fallecidas.