Comienza entrega del Bono «Quédate en casa» de septiembre

La entrega del bono se realizará a través de la Plataforma Patria

Bono Quédate en casa-Notitarde
Las personas que reciban este bono se les notificará a través de un mensaje de texto. Foto: VTV.

Venezuela.- Comienza entrega del Bono «Quédate en casa» de septiembre. La información se dio a conocer a través de la cuenta  Facebook del @CarnetDLaPatria.

Tanquero de la India llegó al puerto de El Palito con diésel

Al igual que este buque, se espera que durante estas semanas, arriben a Venezuela tres tanqueros iraníes con gasolina

En este sentido, se conoció que desde este jueves 17 de septiembre, inició la entrega del Bono Especial Quédate en casa correspondiente al mes de septiembre.

La entrega del bono, fue instruido por el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

Bono Quédate en casa

Detallaron, que  a través de la Plataforma Patria, se realizará la entrega de este beneficio para los trabajadores independientes o cuenta propia; que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral.

Para así verificar, que no exista relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Asimismo, en la publicación se indicó que “para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección ‘Perfil’”.

Igualmente, comentaron que también “se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución”.

Resaltaron que las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el beneficio a sus trabajadores.