Extendidos horarios de comercios y supermercados

La ministra de Comercio informó que se acordó de extender hasta las 9:00 de la noche los horarios de atención al público de abastos y supermercados

Extendidos horarios de comercios y supermercados
La ministra de Comercio informó que se acordó de extender hasta las 9:00 de la noche los horarios de atención al público. Foto: Agencia.

Economía-. Extendidos horarios de comercios y supermercados, así lo anunció este martes Eneida Laya, luego una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos.

Venezuela reporta 355 casos y cinco nuevos fallecidos por Covid-19

290 positivos son comunitarios y 65 importados

Al respecto, la ministra de Comercio informó que se acordó de extender hasta las 9:00 de la noche los horarios de atención al público de abastos y supermercados con el propósito de que le sean garantizados los alimentos a los ciudadanos en medio del contexto actual por el covid-19.

Asimismo, señaló que ante el crecimiento de los contagios por el coronavirus, es importante que se respeten los horarios establecidos; de forma que las personas puedan adquirir los productos básicos y, a su vez, hizo un llamado a que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Extendidos horarios de comercios

De igual manera, Laya expresó que “sabemos que todos quieren vender y otros quieren comprar, pero tenemos que protegernos”.

Por otra parte, la ministra indicó que los abastos y supermercados, sectores que han estado dentro de los priorizados desde el inicio de la cuarentena entre las 8:00 am y las 6:00 pm, ahora tendrán una extensión de horario hasta las 9:00 pm, siempre y cuando se respete el protocolo de bioseguridad.