Fedeagro: Venezuela cuenta con producción para tres meses

El presidente de Fedeagro afirmó que la producción agroalimentaria de Venezuela alcanza para tres meses, tal vez seis considerando que la población no se está alimentando bien

Fedeagro: Venezuela cuenta con producción para tres meses
El presidente de Fedeagro indicó que a esto se suma la crisis eléctrica y de combustible. Foto: Agencia.

Economía-.  Fedeagro: Venezuela cuenta con producción para tres meses, así lo aseguró este viernes Aquiles Hopkins.

Al respecto, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) afirmó que la producción agroalimentaria de Venezuela alcanza para tres meses, tal vez seis considerando que la población no se está alimentando bien.

Así cerró el dólar oficial y paralelo este viernes 30

Según diversas publicaciones de los portales electrónicos

Asimismo, en una entrevista en el programa “Desde la Cabina” de Unión Radio Valencia señaló que lejos de verse un escenario para mejorar ante la hiperinflación y las malas políticas económicas y públicas.

Venezuela cuenta con producción

De igual manera, Hopkins destacó que más bien puede empeorar y no hay un diálogo constructivo para una política que encamine la recuperación de la producción nacional, ni agenda donde se involucren todos los sectores.

Por otra parte, el presidente de Fedeagro indicó que a esto se suma la crisis eléctrica y de combustible. “En pleno inicio de cosecha vemos, principalmente en estados andinos, que deben hacer colas de hasta 15 días para surtir gasolina”, añadió.