Gobernación crea alianzas para impulsar sector comercial e industrial

La Secretaría de Economía Productiva y Turismo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la banca privada

Gobernación crea alianzas – Notitarde
Secretaría de Economía Productiva y Turismo de Carabobo sostuvo reunión con la banca privada. Foto: Prensa

Valencia.- Gobernación crea alianzas estratégicas para impulsar sector comercial e industrial. Tras reunión de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo con la banca privada.

Establecida mesa de trabajo para el desarrollo industrial en Valencia

En encuentro fue entre la Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales del estado Carabobo

Esta alianza tiene como propósito avanzar en el fortalecimiento del sector productivo en el estado Carabobo.

Al respecto, el titular de la cartera de Economía y Turismo de Carabobo, Douglas Torrens, aseguró que a través de estos acuerdos con la banca privada, se prevé potenciar el desarrollo económico a corto y mediano plazo, para favorecer al sector industrial y comercial.

Gobernación crea alianzas

Manifestó que esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la disposición de la banca privada, en brindar apoyo a los empresarios y así propiciar las condiciones para fomentar la inversión; así como la producción y estabilidad económica.

“Los representantes de las entidades bancarias tienen la disposición de ofrecer de manera directa sus productos y servicios tales como: apertura de cuentas, puntos de ventas.

Además, apertura de cuentas en divisas, otorgamiento de créditos indexados, entre otros; permitiendo con ello favorecer al sector empresarial y comercial que hace vida en la entidad, añadió Douglas Torrens.