“Hablemos Seguros y Finanzas” llega para mantener informados a los venezolanos

El portal web generara información diariamente o semanal con todo lo que suministran las empresas nacionales

 

leandra Ramírez - notitarde
“Hablemos Seguros y Finanzas” también tendrá información disponible en Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, así como en su canal Youtube. Foto: Agencia

Economía.- Debido a la falta de información sobre las pólizas de seguro en medio de la pandemia, Leandra Ramírez, editora del medio se dio la tarea de crear “Hablemos Seguros y Finanzas” para brindarle información completa a todos los venezolanos en dichos temas.

Este proyecto inicia a partir del este martes 21 de septiembre. “Hablemos Seguros y Finanzas” es una multiplataforma digital que nace frente a la necesidad de información surgida ante el desconocido escenario ocasionado por la pandemia que trajo el COVID-19.

(Lea también: Adultos mayores recibirán ayuda de comerciantes para adaptarse a la reconversión)

Ramírez, explicó que este proyecto surge de «la necesidad de crear un medio de comunicación que informe a la población sobre las diversas opciones que hay a nivel de cada una de las aseguradoras, los diferentes planes, funciones, a donde puedes ir y no ir y sin lugar a duda lo que tiene que ver con la telemedicina o la medicina domiciliaria que se puso de moda, tuvo mucho auge en la época de pandemia”.

“Hablemos Seguros y Finanzas”

Además, de informaciones sobre otros tipos de póliza como patrimoniales, vehículos, coberturas internacionales, e igualmente contenidos internacionales con datos de las distintas pólizas de viajeros. “La idea es conectar a una comunidad que está ávida de este tipo de información, por ello el slogan de la plataforma es Conectado Experiencias”.

Ramírez, directora de dicho proyecto agregó que lleva por nombre Seguros y Finanzas porque el mundo de la economía está muy ligado a lo son las aseguradoras, “el tema económico no cambia esta realidad, tanto así que las cotizaciones es dolariza, quizás cuando no es legal los seguro cobran en dólares porque es la opción que existe a nivel económico de poder cubrir  cualquier patología que se le presente a un paciente”.

El portal web va a generar información  semanal o diariamente con todo lo que suministran las empresas nacionales y el contenido que  llegue a nivel internacional. “La idea es conecta a una comunidad que estaba necesitada de este tipo de información” dijo la empresaria.

Para la materialización de este proyecto a Ramírez la acompaña un destacado staff de profesionales, donde cada uno, desde su área, aporta su mejor experiencia para conectar al lector que es el consumidor final. Y como el mundo de las aseguradoras está muy ligado al de la economía, los expertos Asdrúbal Oliveros, Pedro Penzini López y Luis Vicente León también estarán en este equipo.

Leandra Ramírez, directora de «Hablemos Seguros y Fiannzas»

Al alcance de todos

Con la intención de posicionarse rápidamente y llegar al mayor número de lectores, “Hablemos Seguros y Finanzas” estará tanto en formato digital como impreso.

“Para posicionar la marca, ya se encuentra publicado el primer número de la revista, que se mantendrá en formato impreso durante tres meses. La idea es que los lectores puedan disfrutarla en las salas de espera de las clínicas, en las oficinas de las aseguradoras y las agencias bancarias. Luego estará alojada en el portal con opción de descarga y ofrecerá un contenido diferente, haciendo hincapié en las investigaciones con entrevistas a fuentes reconocidas hablando de temas más especializados.

Adicionalmente “Hablemos Seguros y Finanzas” también tendrá información disponible en Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, así como en su canal Youtube, donde los usuarios podrán ver entrevistas exclusivas con diferentes especialistas.

Leandra Ramírez aseguró que desde el principio “han contado con el respaldo de diferentes clientes que han creído en este proyecto y que saben que existía esa necesidad. Aspiramos en corto plazo estar posicionados para brindarle un servicio efectivo a toda la población”.

Y para finalizar recordó que “Hablemos Seguros y Finanzas” ya puede ser adquirida en su formato impreso y estará disponible a partir del martes 21 de septiembre en la red a través de www.hablemos-seguros.com.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!